Dori Media Group en MIPCOM 2015

Nadav Palti, Presidente & CEO de Dori Media Group comentó: Dori Media presenta una serie de nuevos formatos a Mipcom incluyendo Mila” y It Girls, y estamos contentos de compartir nuestros nuevos contenidos. Los programas que estamos llevando a Mipcom demuestran la diversidad de nuestro catálogo, presentamos una gama más amplia de contenido popular y probada para el mercado.”

 

Mila, la versión alemana de Ciega a Citas (Date Blind), se encuentra entre los programas que presentará Dori Media en Mipcom 2015. La comedia romántica, producida por UFA para Prosibensat.1, cuenta la historia de Mila, soltera por convicción y lo ha sido durante años. Su propia madre duda que nadie jamás podrá amarla y reta a Mila que consiga cita para la boda de su hermana menor, en 287 días. Esta valoración  hace que Mila admita que tamb ién sueña con el amor romántico. La original Ciega a Citas ha conseguido un fabuloso éxito internacional, con la versión española el formato incremento su rating al 40% en Mediaset Canal Cuatro de España. El programa también fue vendido a Polonia, Rusia y China.

 

El exitoso format docu-reality It Girls de Abot Hameiri también se exhibe en Mipcom con la puesta en marcha de una segunda serie. It Girls se ha convertido en un fenómeno social en todas las plataformas digitales, sigue la vida de cuatro hermosas y envidiables jóvenes con 20 años de edad, que comparten cada detalle de sus vidas en las redes sociales y se unen para armar un sitio de moda y estilo de vida para conducir las tendencias más populares al servicio de los jóvenes de Israel.

 

Otro de los formatos que presenta Dori Media en Mipcom 2015 incluye Su Esposa, el cual trata sobre el amor sin límites de un marido a su mujer que lo lleva a invertir en un negocio de teatro del cual no tiene conocimiento real; y el nuevo formato de niños Doctor Libi. Mario, un formato de comedia guionado que cuenta la historia de un joven hechicero que se encuentra viviendo con una familia moderna educada la cual no cree en la magia.

 

Una sinopsis de cada show que será presentada en Mipcom 2015 por Dori Media Group puede ser encontrada debajo.

 

Dori Media Presents at Mipcom 2014:

 

Mila Comedia romántica (250X30min)

Mila es soltera por convicción y lo ha sido durante años. Ella suprime las crecientes dudas sobre su estilo de vida y la obvia falta de conexión entre la vida emocional que se supone debe estar viviendo. Su propia madre duda que nadie jamás pueda amarla y apuesta que Mila no consiga cita para la boda de su hermana menor, en 287 días. Esta valoración de pronto hace que Mila admita que ella también sueña con el amor romántico. Pero ¿cómo puede encontrar un verdadero príncipe azul? ¿Puedes encontrar la autenticidad cuando todo el mundo sólo se expresa a sí mismos en Facebook? Mila debe encontrar una respuesta a estas preguntas antes de que llegue a su meta y su sueño se haga realidad con el hombre que estuvo frente a ella todo este tiempo.

El trailer puede encontrarse en https://www.youtube.com/watch?v=JFPokwm57cM

 

It Girls Docu-reality 

Cada muchacha quiere ser una It Girl! Ella siempre vis te ropa trendy, accede a los mejores lugares y es la primera que sabe cuál es la próxima tendencia. Todos los hombres la quieren, todas las mujeres quieren su placard. Este docu-reality sigue la vida de cuatro hermosas y envidiables jóvenes de veinte años de edad, comparten cada detalle de sus vidas con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales. Las cuatro unen sus fuerzas para construir un sitio de moda y de vida social, que será la plataforma para bloggeras que determinaran lo mas cool para los jóvenes de Israel. Lo más único de este formato es la simbiosis creada entre una serie de tv y sus vidas reales.

 

His Wife Comedia (10X30min)

Una comedia acerca de un marido que siente amor sin límites por su mujer, un amor que lo lleva a hacer casi cualquier cosa para hacerla feliz. Odelia una luchadora actriz poco exitosa que hará cualquie r cosa para ganar fama, casada con Giora, un multimillonario y ex plomero que está convencido del talento de su mujer, la considera una diva, pero es el único que la considera de esta manera. Le compra un teatro y aunque nada queda explicito, el director y él tienen un acuerdo secreto donde el Nuevo show será de Odelia. Ahora él se encuentra a sí  mismo en una situación muy poco familiar, entrometido en un negocio del cual no tiene conocimiento pero él quiere que este teatro sea todo un suceso y Odelia por fin una estrella.

 

Mario. Comedia (40X30min)

Mario viene de una familia de hechiceros, que vive en una aislada y peculiar ciudad en Bolivia. A diferencia de sus antepasados, él es un pésimo hechicero, ninguno de sus hechizos tienen éxito. Cuando Mario asiste, nervioso y temeroso a un certamen de hechiceros, arruina su truco y accidentalmente s e envía a él mismo a un lugar muy lejano, a la casa de una familia moderna, educada y orientada al éxito cuyos miembros están pasando un momento duro tratando de aceptar que la magia existe. El encantador Mario, quien además es un excelente cocinero y gran agente de la limpieza, se muda con esta familia, y cambia sus vidas para bien y para mal. El trae a la casa la calidez y la emoción, pero su magia lo mete en problemas arruinando cosas y su errada interpretación del mundo moderno complica las cosas una y otra vez.

 

Doctor Libi. Niños (10X15min)

La historia más interesante en el jardín sucede justo antes de que los chicos lleguen. Dr. Libi, una muñeca, es una doctora juguete. Ella resuelve todos los problemas de los juguetes antes de que los niños lleguen al jardín cada mañana. Los 5 juguetes que viven allí tienen una relación única y divertida, pero cada una comparte el mismo objetivo: estar disponible, en buenas condiciones, y listo para  los niños que llegan a las 8 de la mañana. El problema está cada mañana, cuando uno de los juguetes tiene un problema, y no puede resolverse, ellos no podrán jugar con los chicos, Dr. Libi viene a rescatarlo! Dr. Libi entiende a los muñecos y puede resolver sus problemas.