Dori Media Group formatos a Croton Media de China

Este acuerdo sigue a muchas otras ventas internacionales de estos formatos. Ciega a Citas ha sido vendida a más de 40 territorios y ha sido adaptado para el mercado español donde obtuvo muy buenos ratings y se produjeron más capítulos comparado con el formato original. Pequeña Mamá está al aire actualmente en Bélgica y en TVN Polonia y saldrá al aire en Francia en el canal TF1 más tarde este año. El show ya comenzó su producción en Rusia y Ucrania via TET TV y está en desarrollo en Estados Unidos y Polonia.

 

¿Dónde estábamos? también ha tenido éxito internacional después de haber sido vendido con un pedido de guion a ABC.

 

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group dijo:“Ciega a Citas, Pequeña Mamá y ¿Dónde estábamos? siguen demostrando éxito internacional y estamos encantados de estar trabajando con Croton Media para lanzar estos programas en el Mercado Chino y promover las versiones chinas a los mercados internacionales más amplios. Este acuerdo sigue la venta de Dupla vencedora a la compañía de producción de China Shanghai Viva al principio de este año y demuestra cómo los formatos de DMG a través de una variedad de géneros se pueden adaptar fácilmente para el público chino”.

 

Liu Zhi, Vice Presidente de Croton Media, agregó: “Croton Media se esfuerza por crear y distribuir programas de televisión que son amados en todo el mundo. Estamos muy contentos de estar aprendiendo del éxito de los hits internacionales de Dori y de contar la historia de China en el mundo. Para nosotros, el acuerdo con Dori Media Group no es solo una cooperación de beneficio mutuo, sino también es una práctica creativa en la expansión de los canales de distribución internacionales”.

 

Ciega a Citas” es la historia de una mujer que está cegado por un amor que no es bueno para ella. Pero después de hacer una apuesta con su madre de que ella podría encontrar un novio para la boda de su hermana, Lucia hace todo el esfuerzo para conocer la mayor cantidad de hombres que pueda.

 

Pequeña Mamá” revela la dura realidad de la vida después de tener hijos. La serie fue producida por Yoav Gross Producciones por Channel 10 de Israel.

 

Los dos,“Ciega a Citas” y “Pequeña Mamá”, son ganadores del premio prestigioso Rose D’Or Award. “¿Dónde estábamos?” es una nueva y única comedia de una sola cámara en la que en cada episodio los personajes principales se encuentren en una ubicación o lugar diferente donde las cosas no salen según lo planeado. El show fue creado por Israel Katorza, uno de los comediantes más queridos de Israel, quien también hace el papel principal. Es producido por United Studios Israel para Channel 10, Israel y ha sido la comedia de mayor audiencia en el canal desde el año 2011.