Dori Media Group presenta nuevos formatos en Mipcom 2014

Dori Media Group anuncia que presentará una diversa gama de nuevos formatos en Mipcom 2014, que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en Cannes, Francia.

 

Ciega a Citas” es una comedia romántica española, que cuenta la historia de una mujer soltera quien apuesta con su madre si va a ser capaz de encontrar un hombre antes del casamiento de su hermana. Ha sido un hit en Argentina donde gano el prestigioso Martín Fierro y el premio Rose d’Or, la versión española de la serie ha resultado exitosa. Ha incrementado su rating en la franja horaria en el canal Cuatro en España por 40%, y Big Bang Media ha producido 140 episodios de la serie para el público español, a pesar de sólo 120 episodios originalmente disponible.

 

Nuevos formatos juveniles tambi én figuran en el catálogo que Dori Media presentará en Mipcom. El nuevo drama diario “The Surfers”, sobre un grupo de surfers adolescentes que establecen un club de surf en una playa desierta y maldita, será presentada junto al reality teen “Boys vs Girl”. “The Surfers” es producido por Teddy Producciones y Dori Media Darset para el canal de niños, con “Boys vs Girls” también es producida por Dori Media Darset para el canal de niños.

 

Dori Media también presenta el nuevo programa de juegos “Billy the Board”, un formato revolucionario que permite a la gente ganar dinero mientras espera el autobús o tren, además de “Famous Face”, una serie derivada del gran suceso internacional “Smart Face” que ha sido vista 2000 episodios transmitidos en más de 30 países incluyendo Alemania, España, Argentina, Brasil y Portugal.

 

Power Couple” también será exhibido después de su gran suceso en SIC Portugal con un 48% de crecimiento en el rating del prime time pesa a la gran competencia.

 

Nadav Palti, Presidente & CEO de Dori Media Group comentó: “2014 ha demostrado ser un exitoso año en lo que va después de conseguir un número de ventas internacionales, y esperamos con interés presentar nuestros últimos programas en Mipcom 2014. Nuestro catálogo sigue siendo cada vez más variado, con nuevos formatos innovadores como “Billy the Board” y “The Surfers”. Con nuestra biblioteca más diversificada, estamos s eguros de que tendremos otra exitosa aparición en Mipcom.

 

Sinopsis

 

Ciega a Citas (Date Blind)” es la historia de una mujer quien está inconscientemente  en un triángulo amoroso. Lucía cree que está enamorada del presentador del programa de radio, pero no se da cuenta que su verdadero amor está del otro lado de la pantalla. El amor que no es bueno para ella, la ciega y el amor que puede hacerla feliz no está ni siquiera en su radar. Pero desde que apostó con su madre que ella podia encontrar un novia para la boda de su hermana, Lucía hace el esfuerzo de encontrar tanto hombres como le es possible. Al menos estadísticamente, uno de ellos tendrá que ganar su corazón. Una remake de la exitosa serie argentina “Ciega a Citas”, ganadora de los prestigiosos pre mios Martín Fierro y Rose d’Or.

 

Power Couple” Es un emocionante y nuevo formato de reality que pone aprueba el amor como nunca lo has visto antes! Emociones, humor, las tensiones y el amor de las parejas que entran en juego. Ocho parejas se mudan a una villa por 6 semanas y cada semana ellos tienen que enfrentar desafíos extremos que pondrán a prueba cuanto se conocen. En este juego, las parejas que son confidentes y confian en su relación pueden convertir ese conocimiento en un mucho dinero, la pareja ganadora determina el tamaño del regalo. “Power Couple” es una nueva y diferente experiencia en el género de los reality, dando mucho humor, emociones y amor a la pantalla y no solo intriga y consipiraciones! “Power Couple” mejoro la franja horaria del Canal 10 de Israel a un 81% y el rating de SIC Portugal de 48%. El programa ha sido vendido a Portugal, Brasil, Francia, Suecia, Dinamarca, Nor uega, Alemania y Finlandia.

 

Boys vs. Girls” es un cómico y entretenido reality para adolescentes sobre chicos y chicas… y todo entre ellos. Dos equipos – chicos y chicas – compiten entre sí durante todo el verano para tratar de demostrar cuál es el sexo fuerte. Sobre el curso del juego, los chicos y las chicas descubren cosas que ellos no conocían sobre el otro sexo. Será un divertido, coqueto, desafiante y también romántico verano … al final sólo un equipo se llamará los gobernantes de verano.

 

The Surfers” Un nuevo drama diario de un grupo de surfistas adolescentes que establecen un club de surf en una playa desierta. Un día se les notifica que son desalojados de la playa, su segunda casa, y tratan de hacer todo lo posible para cambiar esta decisión que cambia la vida. Mientras luchan por su vida , el grupo se introduce en una aventura más allá de su imaginación. ¿Serán capaces de alterar su destino?

 

Billy the Board” Dondequiera que haya una cartelera, Billy puede estar allí! “Billy the Board” es un programa de juegos de calle creado por Contenidos ZP To Go, que permite a la gente divertirse y ganar dinero mientras espera. Con tecnología de animación, la cartelera de la estación de bus o de tren se convierte en una entidad viva, que habla. El juego comienza cuando la placa se acerca a una persona que espera en la estación. Bil ly ofrece a la persona jugar el juego hasta que su bus / tren llega. Si el concursante es descalificado antes de que llegue su autobús / tren, él consigue una ‘sanción’ -su imagen se publicará en la cartelera, anunciando algo vergonzoso y divertido-. Si el autobús / tren del concursante llega cuando aún está en juego, se le da el dinero acumulado hast a ese momento y sigue su camino. “Billy the Board” es un divertido juego que puede hacer que la espera sea emocionante y rentable!

 

Famous Face” Como el suceso internacional “Smart Face” con 2000 episodios alrededor del mundo, “Famous Face” es un juego de trivia que toma lugar en la calle, donde una pareja de concursantes reciben preguntas pero no pueden responderse entre ellos. Los concursantes se introducen en una ruleta de celebridades. Al recibir una pregunta a la ruleta gira hasta que se detiene en tres celebridades, dos de los cuales tienen la respuesta equivocada y uno tiene la respuesta correcta. Los concursantes deben elegir qué celebridad tiene la respuesta correcta. Ellos deben explicar su elección en detalle. La elección se basa en el contenido de la pregunta, el área que ocupa y las cosas que saben acerca de todas las celebridades. Después de hacer su elección, un video pregrabado revela si eligieron correctamente.

 

“Mission is possible”: Es un original, divertido y fresco concurso de cámara Candid que se puede jugar en varios entornos (tren, supermercado, gimnasio, etc) en el que un jugador deberá revelar a la persona encubierta. Es muy sencillo: una persona se sube a un tren y se le ofrece la oportunidad de participar en un juego, si él está de acuerdo comienza. En el tren, hay alrededor de 50 personas, uno de los cuales lleva un sobre con 10.000 dólares. Esta persona es encubierta y debe ser expuesta por el jugador. El jugador tiene que averiguar quién es antes de la próxima estación y si tiene éxito, el dinero es suyo! Sólo hay un pequeño inconveniente – Nadie en el tren puede saber que el jugador es parte de un programa de televisión.