Dori Media vende episodios adicionales de Esperanza Mía a Planeta Junior de España

Esperanza Mía es una co-producción de Dori Media International y Pol-Ka Producciones, y se ha vendido a una gran cantidad de países entre ellos Hungría, Polonia, Indonesia, Bolivia, Israel y el formato a TV Azteca México. Planet TV de Eslovenia había adquirido la mitad de la serie y luego adquirieron la segunda mitad.

La serie ha logrado excelentes ratings en España, donde está al aire en el canal Atresmedia de Nova, y consiguió que se incremente en un 50% el share de audiencia mejorando el promedio que tenía el canal en el mismo slot.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group comentó: “»Esperanza Mia es un gran show y no nos sorprende su exitoso rating. Es uno de nuestros formatos más flexibles y entretenidos y estamos encantados de extender nuestra cooperación a Planeta Junior. Esta es nuestra cuarta venta internacional en lo que va del 2016 de Esperanza Mia, como uno de nuestros formatos más populares”».

***

Esperanza Mía” es una comedia romántica sobre el amor prohibido entre Julia y Tomás. La mamá de Julia muere por una enfermedad fatal contraída por la polución de la fábrica donde ella trabajaba. En su lecho de muerte, ella le pide a Julia que persiga al dueño de la fábrica, pero Julia es perseguida mientras trata de enjuiciarlos. Julia escapa a Buenos Aires y se refugia en un convento, haciéndose pasar por una novicia llamada Esperanza. Allí conoce al cura llamado Tomás y entre ellos crece el amor. Desafortunadamente, Julia no sabe que Tomás no es otro que el hermano del responsable por la muerte de su madre, el hombre a quien ella juró hacerle justicia.