Ene
Dos estrenos para Telefe

Dos de las grandes apuestas de programación de Telefe para el año 2017 ya tienen fecha de estreno.

Tras su presentación en Mipcom 2016, la ficción ADDA, Amar después de amar llegará a las pantallas argentinas el lunes 23 de enero y se emitirá de lunes a jueves a las 22:00 horas.

La telenovela (70 x 60′) está protagonizada por los reconocidos actores Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, y tiene como punto de partida un amor prohibido que surge de la amistad entre dos matrimonios.

Además, con ADDA, Amar después de amar Telefe apuesta a una fuerte estrategia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia.

Por su parte, la cadena líder de audiencia ha anunciado que estrenará su reality Despedida de solteros el domingo 22 de enero a las 23:00 horas, con la gala de presentación de las parejas concursantes.

Además de los domingos, de lunes a jueves el programa tendrá emisiones especiales, también a las 23:00.

 

Conducido por Marley y Carina Zampini, Despedida de solteros pondrá a prueba a 12 parejas de novios a punto de casarse. Durante 134 días, deberán convivir junto a otros participantes en casas separadas, donde serán filmados y grabados.

 

Cada domingo, una pareja será expulsada. Y aquella que logre resistir hasta el final será la ganadora del gran premio: la fiesta de boda, la luna de miel y una casa.