El catálogo de  Smilehood para Los Ángeles

La distribuidora argentina Smilehood Media confirmó su presencia en la próxima edición de los LA Screenings, evento en el que dirán presentes en la Suite 1128 del Hotel Intercontinental.
En esta oportunidad, su gran novedad será el primer adelanto de la serie Gilda, de 13 episodios de 45 minutos, que estará protagonizada por Natalia Oreiro, tal como en la exitosa película basada en la cantante argentina estrenada el año pasado.

Se trata de una ambiciosa producción realizada en alianza entre Habitación 1520 y Smilehood, y se basa en la apasionante y dramática vida de la adorada Gilda, considerada una santa por muchos de sus fans, quien supo conquistar los escenarios y los corazones de América Latina a través de sus populares canciones.

En su vertiginosa carrera hacia la fama debió vencer miles de obstáculos para alcanzar su sueño.

En gameshows, su título más destacado será Dilema, a la audiencia no podrás engañarla, lanzado recientemente en Latina de Perú como el programa más visto la emisora en su estreno con 7,0 puntos de rating.

Un conductor, un entrevistado celebrity por programa y una audiencia que sigue la entrevista en vivo con un dispositivo móvil a mano y se adelanta a lo que contestará el invitado es la premisa.

Las preguntas más polémicas pondrán al famoso a prueba y el público será quien defina la credibilidad de la figura en el climax del programa a través de una innovadora aplicación digital.

Completan la oferta de Smilehood su cada vez más grande catálogo de producciones rusas, englobadas bajo el ciclo «de mujeres empoderadas» de Smilehood.

El mismo incluye títulos como Ekaterina, que ya se encuentra en su segunda temporada; la telenovela Janissary, la valiente soldado que tendrá que elegir entre el amor del hijo del sultán turco o el del guardaespaldas del sultán; Anna Karenina, la reconocida serie histórica basada en la clásica novela de Leo Tolstoi; y siguiendo con las mega producciones de época, Sophia, la última princesa bizantina y Russian Beauty,  la hermosa modelo rusa que superó al sistema soviético y logró conquistar el mundo de la moda en París.