El éxito de dos shows complementarios

MTV estrenó en Argentina el programa “Despedida de Solteros: MTV After Hours”, un show complementario al reality show de Telefe. Lo interesante es que durante cinco semanas consecutivas la iniciativa se ha mantenido en el gusto de la audiencia. Conducido por Mikki Lusardi, ha logrado los primeros lugares de popularidad en audiencias como el #4 en personas 4+ años de edad, # 1 en 12-17, #5 en 18-34 y #9 en 18-24, impactando a más de 750 mil personas desde el estreno y coronándose como el programa más visto de MTV en las audiencias mencionadas.

Este show complementario a “Despedida de Solteros” de Telefé, se emite de domingo a jueves a la medianoche por la pantalla de MTV y muestra los momentos más controvertidos y polémicos, sin censura, comentados por Mikki. Los televidentes también participan con sus comentarios vía twitter, los cuales se muestran en la pantalla de TV sin filtro con el hashtag #DeSolterosEnMTV el cual es trending topic todos los días con más de 125 mil tweets desde el inicio del programa.

“Despedida de Solteros: MTV After Hours” es la primera iniciativa de programación de MTV en conjunto con Telefe, con el objetivo de maximizar la experiencia de contenidos y reforzar la identidad de la programación.  Por su parte, “Despedida de Solteros” es el nuevo reality show de amor de Telefe conducido por Marley y Carina Zampini donde por más de 100 días, 12 parejas a punto de casarse, viven en casas separadas para poner a prueba su amor y su fidelidad. Todo lo que hagan será visto por todos, incluso por su propia pareja.