El hombre de tu vida tendrá su versión española

La serie argentina El hombre de tu vida ha sido adaptada por la productora DLO para Televisión Española y será emitida a partir del jueves 26 de mayo a las 22:15 horas por TVE.

Escrita y dirigida por Juan José Campanella se emitieron dos temporadas de esta comedia que logró cautivar al público argentino.

A su vez, su versión original ha sido emitida en Finlandia, Panamá, HBO Latam, El Salvador, Nicaragua, EEUU hispano, Puerto Rico y Perú.

Asimismo, su formato ha sido comercializado además de en España, en Chile, Colombia, Ecuador, México y Brasil, mientras que en Italia, Turquía Medio Oriente y norte de África se encuentra opcionado.

La trama de esta comedia dramática, cuyo personaje principal en su versión argentina está encarnado por Guillermo Francella, cuenta la historia de un padre soltero que al estar desocupado acude a su prima Gloria, quien lo suma a su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras convirtiéndolo en el candidato ideal para presentar a las clientas.

El elenco de la adaptación española está encabezado por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruíz, Paco Tous e Iñigo Navares. Junto a ellos, en cada episodio participaran como invitados los actores Macarena Gómez, Verónica Forqué, Carlos Areces, Kira Miró, Melanie Olivares, Marta Nieto, Almudena Cid, entre otros.