Mar
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos, el reality show más glamoroso y competitivo de la televisión argentina conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a El Chino Leunis, en una producción de Boxfish se estrena el lunes 21 de marzo a las 22.15 horas por la pantalla de eltrece.

Los conductores estarán acompañados por los profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri (Gerente del hotel), Christian Petersen (Chef), y Juan Miceli (Jardinería), y la participación especial de José María Muscari que oficiará de coach de convivencia para los participantes. Cande Ruggeri, por su parte, será la “host digital”, encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que sucede dentro del hotel.

Dieciséis participantes permanecerán aislados del exterior en un hotel, especialmente diseñado para el show, con todas las comodidades. Dieciséis semanas de convivencia y competencia, una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 10 millones de pesos.

Los famosos que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz.