El regreso de “Dueños de la cocina”

Llega  a Telefe una nueva temporada de “Dueños de la Cocina”, el talent gastronómico que busca consagrar al nuevo chef del ámbito local, con un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

“Dueños de la Cocina” se emite los domingos a las 22 horas y busca al mejor chef mediante una experiencia real que consiste en diseñar, elaborar el menú y manejar íntegramente un restaurant abierto al público.

Telefe, Eyeworks Argentina y Discovery Home & Health, el canal líder de estilo de vida dirigido a la mujer, realizaron un acuerdo de producción. Esta nueva temporada de “Dueños de la Cocina” también se podrá ver todos los “Martes de Cocina” a las 21 horas, por la pantalla de Discovery Home & Health.

Catorce participantes, seleccionados en un riguroso casting, deberán afrontar nuevos desafíos y mayores exigencias para conseguir los votos de los comensales y del selecto jurado.

Cada episodio comenzará con la “Cocina de Batalla” en el Galpón, donde se determinarán los dos mejores chefs quienes tendrán la chance de ir a cocinar al Restaurante. De esta prueba, surgirán, además, los candidatos para formar las “Brigadas” que compiten entre sí, lideradas por los dos cocineros ganadores. De la votación del jurado y de los comensales, surgirá el chef ganador de cada desafío. Por su parte, los tres peores cocineros de la prueba del Galpón deberán desempeñarse como mozos o bacheros en el Restaurante demostrando que son capaces de hacer bien esa tarea, ya que de ello dependerá su continuidad en la competencia.

El cocinero que logre sobresalir y deslumbrar al jurado y a los comensales, a lo largo de la competencia culinaria, será el ganador de la nueva temporada de “Dueños de la Cocina” y se hará acreedor de las llaves del Restaurante para convertirse en el auténtico Dueño del lugar. El resto, irá quedando fuera del certamen.

“Dueños de la cocina” es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefe y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.