El regreso de Lucas brilló en Natpe

El regreso de Lucas de Telefe fue presentado de manera exclusiva durante la feria Natpe en Miami con una buena recepción por parte de los compradores internacionales.

Algunos de los elementos destacados por parte de los programadores latinoamericanos fueron el  despliegue escenográfico y la gran calidad de producción.

Dicho drama, en clave de thriller, está grabado en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exterioresnaturales de Perú.

Además, valoraron el importante casting que reúne a un elenco de 25 actores latinoamericanos y también su historia que contiene altas dosis de intriga y dramatismo.

El regreso de Lucas es una coproducción entre Telefe y América TV de Perú, protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y gran elenco.

El drama cuenta la historia de una familia dueña de una agroquímica que pierde a su hijo mayor, Lucas, de 4 años en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo descuidando así a sus otros hijos y a su marido.

Luego de 20 años de la desaparición de Lucas llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguirque renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo.

Esta superproducción podrá ser vista durante este año por las pantallas de Telefe en Argentina y América TV en Perú, así como también en otras pantallas de la región.