El regreso de Lucas estrena con éxito en Perú

 América TV de Perú estrenó en prime time su serie El regreso de Lucas, coproducida con la cadena argentina Telefe, y fue líder absoluta en su horario.

Con un share promedio de 25,5% y picos de hasta 36,5% en hogares (Lima + seis ciudades) en la primera media hora, la superserie atrajo el interés de 1.303.850 televidentes por minuto en promedio, según cifras de Kantar Ibope Media.

América TV emite El regreso de Lucas de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores, la ficción reúne a un elenco de 25 actores latinoamericanos, entre ellos Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú y Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina.

El regreso de Lucas forma parte del catálogo internacional de Telefe, que llevará este título aMIPCancun, evento al que acudirá por primera vez.

La serie ya ha sido adquirida por Univisión para su cadena UniMás en EEUU y por múltiples cadenas latinoamericanas tales como  Mega (Chile), Ecuavisa (Ecuador), Medcom (Panamá), Televicentro (Honduras), Teletica (Costa Rica), Unitel (Bolivia).

A estos se suman el canal Yes de Israel, PhuThai Media de Vietnam, y la venta del formato a la productora Beelink para Medio Oriente y Norte de África.