El top ten de los programas argentinos más populares en twitter

La medidora de audiencias Kantar Ibope Media publicó la nueva edición de su ranking semanal de los 10 programas de televisión abierta con mayor participación en Twitter. Los resultados aquí expresados corresponden a las mediciones de la semana comprendida entre el 23 y el 29 de enero de 2017.

El programa de entretenimiento Combate, emitido por El Nueve, lidera el ranking con 2,4 millones de impresiones, 4.300 autores únicos y 12.500 tuits logrados durante su emisión del 29 de enero. El liderazgo del ciclo de entretenimiento se consolida con la conquista del segundo lugar lograda durante la emisión del día 28 de enero cpm 1,4 millones de impresiones.

Despedida de Soltero, el nuevo ciclo de Telefé, completó el podio con su emisión del 29 de enero. Durante esa jornada el ciclo conducido por Marley y Karina Zampini logró 1,3 millones de impresiones, 3.200 autores únicos y 10.400 tuits. Su emisión del 26 de enero también logró el noveno lugar en el Top 10.

Corta por Lozano, de Telefe; Pasión de Sábado, de América; Intratables, de América; Quiero vivir a tu lado, de El Trece; y El Diario de Mariana, de El Trece fueron otros de los shows destacados por Kantar Ibope Media. A continuación publicamos el detalle de los 10 primeros puesto del ranking