Endemol Shine coproducirá “Gran Hermano” con un canal de Panamá

Shine Latinoamerica y CEO & Chairman de Endemol Shine Argentina) y Michelle Wasserman (SVP de Negocios Internacionales de Endemol Shine Latinoamérica) anunciaron que coproducirán “Gran Hermano” junto con TVN Media Canal 2 de Panamá durante 2016 en la casa de Gran Hermano Argentina.

La producción integral de la casa estará a cargo de Endemol Shine Argentina, mientras que TVN enviará un grupo de productores y directores para completar el equipo. Los participantes estarán conviviendo en la casa de Argentina y, a medida que sean eliminados, viajarán de inmediato a Panamá para formar parte de los shows diarios y galas que se llevarán a cabo en ese país.

Además de la nueva temporada de “Gran Hermano” Argentina, se espera que el próximo año haya varios países interesados en llevar el formato a sus pantallas de la misma manera que lo hará TVN. Panamá es el primer país Centroamericano en trabajar esta licencia, el proyecto audiovisual de mayor envergadura hasta el momento de la televisión panameña.