“Esperanza Mía” en Mundo Gaturro

QB9 Entertainment firmó un acuerdo con Polka Producciones para que los usuarios de www.mundogaturro.com disfruten de contenidos exclusivos de “Esperanza Mía”, la comedia que lidera el prime time de El Trece de Argentina, protagonizada por Mariano Martínez y Lali Esposito. Así, miles de chicos que juegan Mundo Gaturro diariamente se encontrarán con una nueva sorpresa. Tomás y Esperanza se convierten en personajes del juego y se meten dentro del Mundo virtual para divertirse de manera segura junto a los usuarios. En una divertida misión deberán ayudar a los protagonistas de la tira de El Trece a filmar nuevas escenas y ganar increíbles premios.
Para poder armar el set de filmación dentro del juego deberán acceder a la tienda digital exclusiva de “Esperanza Mía”, conseguir todo lo necesario para convertirse en directores y guiar la historia cómo más les guste. De esta manera, Mundo Gaturro continúa innovando en materia de juegos permitiendo que chicos y chicas se conviertan en productores de contenido.
Habitualmente, los usuarios suben las historias que arman dentro del juego a diferentes plataformas como Youtube, Instagram o Facebook. En esta oportunidad, con este acuerdo acerca a los más chicos el éxito del año en materia televisiva para que la segunda pantalla siga recreando el contenido que se ve en la TV.