Esperanza Mía líder de audiencia en Uruguay

La comedia romántica Esperanza Mía, Coproducida entre Pol-Ka Producciones y Dori Media Group-quien también tiene los derechos de distribución internacional-, se ubica entre los shows líderes de la TV uruguaya desde su estreno el pasado lunes 10 de agosto, en horario primetime por la pantalla de Teledoce.

 

Así lo confirman las cifras del martes 11, divulgadas por las dos empresas medidoras que funcionan en el mercado local: Ibope Uruguay y Mediciones y Mercados.

 

Según Ibope Uruguay, la ficción protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez lideró con 7,9 puntos, mientras que para Mediciones y Mercado ese lugar lo ocupó ShowMatch, el show de entretenimiento conducido por el argentino Marcelo Tinelli (Ideas del Sur/El Trece) que logró 8,2, también en la pantalla de Teledoce.

 

De esta manera, el Top 5 según los datos brindados por Ibope Uruguay se completó con el drama turco Las mil y una noches (Saeta – Canal 10) que quedó segundo con 7,9 puntos; Subrayado (Saeta – Canal 10) alcanzó 7,7; el otro drama turco Qué culpa tiene Fatmagul (Saeta – Canal 10) logró 7,0; y ShowMatch (Teledoce) hizo 6,8.

 

Por su parte, Mediciones y Mercado indicó los siguientes números: Ezel (Monte Carlo TV) y Esperanza mía (Teledoce) marcaron 7,2 puntos; Imperio (Teledoce) quedó un escalón debajo con 7,1; y Telenoche 4 (Monte Carlo TV) alcanzó 6,5 puntos.