Feb
Estrenos de Construir TV

En febrero Construir TV pondrá en pantalla dos nuevas series, “La Mesa Amarrilla” y “Soluciones Urbanas”, para seguir aprendiendo sobre los distintos oficios y promover la cultura del trabajo.

De lunes a viernes a las 17 hs, el canal social presentará “La Mesa Amarilla”, una serie en donde los niños construyen objetos útiles y divertidos (desde una huerta hasta un arco de fútbol) junto al conductor del programa. Diseñados por y para ellos, las creaciones toman forma mientras surgen charlas sobre la realidad cotidiana, la familia, los amigos y los sueños de cada uno de los pequeños protagonistas.

 

Además, los martes y sábados de febrero a las 16 hs, Construir TV estrenará “Soluciones Urbanas”, una serie que intenta investigar las alternativas propuestas por los especialistas en base al interrogante de hacia dónde deben evolucionar las ciudades para convertirse en el espacio óptimo para el desarrollo armónico de sus habitantes. Sólo el 2% del planeta está ocupado por ciudades y, según la ONU, en esa pequeña porción de la Tierra viven el 60 % de las personas y se consume el 90 % de la energía total del planeta.