Exitoso debut de Educando a Nina

Se estrenó por la pantalla de Telefe la nueva comedia Educando a Nina, producida por de Telefe y Underground alcanzndo una excelente perfomance de audiencia promediando 18.2 puntos de rating y un share de 40.2% liderando su franja horaria en el prime time de Telefe.

La ficción comenzó a la hora 21:29 teniendo su mayor pico de rating de 23.7 y un share de 51.6% (Rating. Hogares / Fuente Ibope Argentina).

El esperado estreno se hizo sentir también en las redes sociales donde el hashtag #EducandoANina fue trending topic del día lunes, según la empresa Trendinalia AR.

Protagonizada por Griselda Siciliani quien encarna en forma impecable dos papeles simultáneos el de Mara y el de Nina, dos gemelas separadas al nacer, dos hermanas iguales pero que no se parecen en nada; Educando a Nina es también la historia de la integración de dos clases sociales, de dos culturas diferentes y de cómo el amor vence todo tipo de distancias.

Además de Griselda Siciliani, la tira está protagonizada por Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco y Lucas Velasco, entre otros.