Exitoso debut de «Un Gallo para Esculapio 2»
Asimismo se ubicó en el cuarto lugar entre todos los programas de la oferta de tv local abierta y paga, superando incluso los niveles de audiencia de los canales de aire. 
La exitosa ficción protagonizada por Peter Lanzan y Luis Luque, es una serie original de TNT, producida por Underground y Boga Bogagna, en coproducción con Cablevisión Flow y Telefe, plataforma en la cual ya se encuentra la temporada completa.
Dirigida por Bruno Stagnaro, en esta segunda temporada la serie se centrará en la vuelta de Nelson (Peter Lanzani) luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires. Allí se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda que componían con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio (el personaje que en la primera temporada protagonizó Luis Brandoni) y como nuevo líder de la banda del conturbano. Nuevos personajes y giros en las relaciones que se habían formado en la primera temporada, generan una trama atrapante que vuelve a poner a la serie en un lugar de liderazgo.
La primera temporada no sólo fue un éxito de audiencia, también fue aclamada por la crítica y  multipremiada: recibió 11 premios Tato, 3 nominaciones en los Premios Platino al Cine Iberoamericano, 6 premios Martín Fierro y el Martín Fierro de Oro.