Fanny la Fan, lo nuevo de Underground

La tira, que ya celebró el comienzo de las grabaciones con un cócktail del que participó el elenco completo, está protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres, a quienes acompañan el uruguayo Nicolás Furtado y Soledad .

Del elenco también participan figuras como Verónica Llinás y Gabriel “Puma” Goity, además de la participación especial de Julieta Díaz.

El elenco de “Fanny la fan” lo completan los nombres de Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Laura Cymer, Dan Breitman, Rodrigo Noya, Luis Ziembrowsky, Nazareno Mottola, Noralih Gago, Toti Ciliberto, Mercedes Oviedo, Marina Castillo, Lola Toledo, Karina Hernández, Julián Marcove, Matías Scarvacci, Gonzalo Suárez, Mauricio Lavaselli, Mayra Homar, Camila Salazar, Flor Ventura, Mía Flores Piran, Tomás Kirzner y Micaela Lapegüe.

 

La historia

Fanny la fan cuenta la historia de Fanny, una joven que desde pequeña conoció el mundo a través de la TV. Solo asistió una semana al colegio dónde fue sistemáticamente burlada por sus compañeros. Su madre, en extremo sobreprotectora, decidió educarla en su casa y Fanny tuvo como único escape la televisión. La ilusión de las ficciones encendieron en ella una percepción un tanto deformada de la realidad.

Actualmente, su vida depende de lo que pasa en el programa que mira con devoción “Cuando muerde el amor”, del que es presidenta del club de fans. El rumbo incierto que tomó esa novela, la lleva a embarcarse en la misión de salvar su ficción favorita. Fanny diseña un plan que le permite entrar al canal y estar cerca de sus ídolos y desde las sombras manejar los hilos de la trama, sin imaginar que la vida le tiene deparada otras sorpresas.

Fanny transitará el camino hacia el estrellato, alterando todos los vínculos dentro del canal y mezclando la ficción con su vida real. Durante el recorrido, descubrirá que ese mundo de fantasía es solo de apariencias y pura hipocresía, pero que encierran el secreto de la telenovela de su vida, el de la verdad sobre su origen.

Fanny, en su viaje de transformación encontrará también a su verdadero amor, que tendrá la pasión del amor contrariado de las ficciones, pero será más profundo por ser real.