Fecha de estreno para La Caída en la TV Pública

La Televisión Pública Argentina ya tiene fecha de estreno para la nueva ficción que se verá en su pantalla cuando llegue a su fin El Marginal 2. La serie de Underground es el gran éxito de la pantalla estatal, y el canal espera poder mantener los buenos niveles de audiencia con una nueva historia.

Juan Leyrado, Claudia Lapacó, Julieta Díaz y Gabriel Corrado son los protagonistas de La Caía, la nueva ficción que llegará muy pronto a la pantalla de la TV Pública. Como parte del elenco también están Nicolás Pauls, María Abadi, Maite Zumelzú, Jorge Suárez, Vivian El Jaber y Nelly Prince.

A cincuenta años de haberse casado y en plena organización de su fiesta de aniversario, un hombre descubre que su esposa es su hermana y su suegra, su madre. ¿Cómo sobrevive a semejante revelación? El doctor Feinn responderá. O al menos lo intentará.

La Caída aborda un tema de alto contenido dramático. Instituciones como la escuela, el matrimonio y la familia se ponen en crisis, en el devenir de tres generaciones y sus diferentes paradigmas; todo es puesto en discusión en esta propuesta singular.

Se trata de un drama de 9 episodios de de 45 minutos de duración, producido por Azteka Films.

El martes 4 de septiembre a las 22 hs. se emitirá el último capítulo de El Marginal. Y a continuación, a las 23 hs., se verá el estreno de La Caída. La ficción a cargo de Azteka Films está compuesta por 9 episodios y cuenta la historia de un hombre que, a cincuenta años de haberse casado y en plena organización de su fiesta de aniversario, descubre que su esposa es su hermana y su suegra, su madre.

Juan Leyrado, Claudia Lapacó, Julieta Díaz y Gabriel Corrado son los protagonistas de La Caída, y están acompañados por Nicolás Pauls, María Abadi, Maite Zumelzú, Jorge Suárez, Vivian El Jaber y Nelly Prince, entre otros.