Sep
Festival of Media LATAM 2014

Del 1 al 3 de octubre se celebrará el Festival of Media Latam 2014 en el Fontainebleau Resort de Miami Beach. Bajo el lema “Aprovechando el poder de la transformación”, el encuentro se enfocará en el impacto de la globalización en América Latina y en cómo las marcas globales y latinoamericanas adoptaron la evolución del sector digital.
El Festival otorgará Premios a la innovación y la creatividad de las campañas de medios de toda la región. Además, la edición de este año incluirá también el Latin American Multichannel Advertising Council’s Pay TV Showcase, junto con la plataforma de startups Media Sparks y un programa para el talento joven titulado La Academia.
Del encuentro participarán más de mil profesionales de más de 26 países, entre los que se destacan Gerhard Zeiler (Presidente de Turner Broadcasting International); el ícono de Hollywood Jon Landau (productor de “Avatar” y “Titanic”); marcas como Fiat, Coca-Cola y Facebook; y el futurólogo, presentador de televisión y filósofo Jason Silva.