Finalizó la 24º edición de Jornadas Internacionales

El eje del encuentro fue la celebración de los 50 años de la TV por cable en la Argentina, un sector que en estas cinco décadas de historia fue considerado modelo en la región (600 señales, 1.000 productoras y 20.000 empleos), y que actualmente cuenta con un 80% de penetración de hogares

 

Exposición comercial y lanzamientos

Se presentaron cerca de 60 empresas expositoras, entre operadores locales (Cablevisión y Red Intercable), las principales señales locales e internacionales y las programadoras panregionales.

Detalle de los anuncios más destacados:

 

  • El lanzamiento del canal AMC en América Latina por parte de AMC International Networks y la presentación de su serie original Halt and Catch Fire.
  • La presentación de FOX International Channels Latin America de las plataformas Fox+, Fox Play+, el canal Fox Comedy y cinco canales HD (Fox 1, Fox Action, Fox Family, Fox Movies, Fox Cinéma y Fox Classic).
  • HBO Latin Amercia Group detalló sus líneas estratégicas en cuanto a acuerdos de con los estudios de Hollywood, sus plataformas no lineales HBO Go y HBO On Demand, y el estreno de las segundadas temporada de las series locales El Negocio y Sr. Ávila, además del anuncio de la realización de Dios Inc. en México y El hipnotizador en Uruguay.
  • Turner International Broadcasting System Latin America presentó las plataformas de TV everywhere TNT Go, Space Go y Cartoon Network Go; para acceder a los contenidos de las señales en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Estas versiones Go permiten además acceder al live streaming de las señales.