Ganadores de la 35ª edición de los Premios Emmy

Los ganadores de la 35ª edición de los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión fueron anunciados en una ceremonia que tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York. Al evento asistieron más de mil ejecutivos de la televisión e industria de medios, periodistas y productores de noticias y documentales.

Descent, producida por ITN para Channel 4 News y The fifth estate: Made In Bangladesh, de la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), fueron galardonadas en la categoría News & Current Affairs.

Además, el documental investigativo Trata de mujeres: de Tenancingo a New York, de Discovery en Español, obtuvo el Emmy 2014 como “Mejor Investigación Periodística” dentro de la categoría de Noticias y Documentales en Español.

Por otra parte, el noticiero estelar de CNN en Español conducido por Patricia Janiot, Panorama Mundial, fue galardonado en la categoría de Mejor Noticiero o Revista de Noticias en español. Esta es la primera vez que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión incluye categorías en español en su premiación. Los nominados para las 6 categorías infantiles se darán a conocer el 8 de octubre y las nominaciones a otras 10 categorías de programas se presentarán en MIPCOM el 13 de octubre.