Nov
Graduados llega a Grecia

El canal Antenna TV de Grecia estrenó la adaptación de la comedia romántica Graduados distribuída por Telefe en el horario de las 21:15 bajo el nombre deSymmathites.

La tira se emitirá en formato diario y su producción está a cargo de Ants Production Hub. Esta adaptación significará el retorno al género de ficción en primetime de Antenna, después de más de una década.

 

Cabe recordar que Graduados en Argentina fue el suceso durante el año 2012. Producida por Telefe, Undergound y Endemol, se emitió con gran éxito en el primetime de Telefe, con un promedio de 24 puntos de rating y 47% de share posicionándose como ganadora absoluta de su franja horaria de lunes a viernes a la hora 21:15 y convirtiéndose en la ficción más vista de la TV argentina de ese año.

La versión original de Graduados ha sido vendida a Panamá, El Salvador y a Nicaragua, mientras que su formato ha sido adquirido además de Grecia, en Chile, Colombia y México. También ha sido opcionado en China, Holanda, Polonia, Francia y Alemania.