Gran Final del reality “The Ultimate Fighter Latinoamérica”

El mexicano Martín Bravo se convirtió en el ganador de “The Ultimate Fighter Latinoamérica 3” al derrotar al peruano Claudio Puelles en la gran final que se disputó en la Arena Ciudad de México, ante 22.000 espectadores. Con este título, Bravo adquiere un contrato por un año en UFC y tres peleas en la empresa.

Por primera vez en su historia UFC®, la organización de artes marciales mixtas líder a nivel mundial, produjo contenido en Argentina. La productora local elegida fue Mandarina Televisión, encargada de llevar adelante la realización de la tercera edición del reality; cuyas dos primeras versiones se habían realizado en las Vegas, Estados Unidos.


“The Ultimate Fighter Latinoamérica” reunió a los más talentosos peleadores de MMA de América Latina, quienes compitieron por un fabuloso contrato con UFC. Divididos en dos equipos de ocho peleadores convivieron en una espectacular mansión, experimentan duros entrenamientos, fuertes rivalidades e impresionantes desafíos, con el objetivo de lograr su sueño: llegar a ser The UltimateFighter.


La serie fue transmitida por UFC Network, Canal 5 de Televisa y canales de televisión abierta en la región.