Grandes ratings para “Cuestión de Peso” en Telefuturo de Paraguay

“Cuestión de Peso” registró importantes ratings en Telefuturo de Paraguay: tras dos años ininterrumpidos desde su lanzamiento en julio de 2013, el reality conducido por Karina Doldan sigue cautivando al público cada tarde, con picos de 20 puntos de rating y un share promedio del 28% que lo convierten en el segundo programa más visto de la emisora.
El formato se lanzó en la televisión paraguaya en LA TELE Canal 11 del grupo Vierci a las 14 hs, y, a menos de 3 meses de su salida al aire, fue trasladado al access prime time de las 18 hs. En diciembre de 2013 la dirección de programación movió el reality a la cadena principal del grupo, Telefuturo, en formato diario y ampliando la emisión a una hora y media. Hoy por hoy, el programa integra el top 5 de los programas más vistos del país.
“Cuestión de Peso” es un reality y magazine periodístico cuyo objetivo es informar y educar a la población sobre la obesidad. Con el apoyo de un equipo de profesionales idóneos, los participantes se someten a diversos tipos de tratamientos con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la relación que tienen con su propio cuerpo.
En Argentina el programa cumplió 9 años de emisión diaria ininterrumpida en la pantalla de Canal 13, siendo uno de los principales responsables para que se lleve a cabo la sanción de la ley de obesidad. El formato se ha adaptado también en Bolivia, Brasil, Chile, Republica Dominicana y España.