Abr
HACIENDO TV EN ARGENTINA

Lejos de las alarmantes predicciones que hablaban del final de la televisión, hoy sabemos que la ola tecnológica no sólo no la ha sofocado sino que hasta ha sabido aprovechar el impulso de la corriente para adaptarse rápidamente a los nuevos espectadores, plataformas y pantallas.
En el 1° Observatorio Temático de Producción de Televisión estarán presente autores, directores y productores argentinos que nos acercarán su mirada sobre el fenómeno de la televisión digital y el presente de la realización audiovisual nacional.

14 hs. TV de ficción: el relato de lo actual
La televisión es un asunto de historias. Por eso, a la hora de hablar del presente de la producción de TV tenemos que centrarnos en la ficción. ¿Cómo se cuentan hoy las historias? ¿Cómo influyen las nuevas tecnologías en los relatos televisivos? ¿Hacia dónde se dirige el mundo de la ficción?
Diego Lerman, Autor y Director de «La Casa» (Campo Cine, Televisión Pública)
Sabrina Farji, Autora y Directora de “Fronteras” (Zoelle Producciones, Telefe)
Jorge Maestro, Autor de “Milagros en campaña” (El Oso Producciones, Canal 9)

15.30 hs. Fomentando la producción de contenidos para TV
La Televisión Digital Abierta ya es un hecho en Argentina y, acertadamente, el INCAA viene impulsando, desde hace un par de años, una serie de concursos para afianzar la producción de contenidos audiovisuales digitales a fin de promover la diversidad cultural y la generación de empleo en todas las áreas relacionadas con el sector audiovisual.
Camila Rocha, Coordinadora general de Concursos TV Digital
Jerónimo Clemente y Tomás De Las Heras, Autores de Combatientes
Christian Busquier, Autor de Viento Sur (Azteka Films)
Coordinación académica: Gabriel Los Santos / Nicolas Sorrivas

Informes: 5199-4500 Int: 1530/1514 | email: consultasdc@up.org.ar | www.palermo.edu/dyc