¡HOLA! TV  en pleno crecimiento

HOLA! TV logró seducir a la audiencia mes tras mes. Y es que recién cumplido su primer año de emisiones, el canal ha logrado despertar la popularidad en un nicho de contenidos antes desatendido, según el último informe de Business Bureau. Con respecto a octubre de 2013, la audiencia del único canal sobre realeza, celebridades y estilo de vida ha crecido un 63% y conquista un share del 3%, que le otorga el pase directo al Top 10 de los canales más vistos del Género de Variedades de la plataforma panregional DIRECTV

En cuanto a los programas más seguidos, el informe destaca “Mundo ¡HOLA!”, conducido desde octubre por Michelle Badillo, y “¡HOLA! Diario”, presentado por Ana María Monroy. No obstante, ciclos como “¡HOLA! Cinema”, que estrenó tan recientemente como el mes pasado con Daniela Di Giacomo al frente, también están logrando resultados excelentes al ganarse una posición en el Top 10, lo que muestra la gran versatilidad del canal.

Otros contenidos de ¡HOLA! TV sobre moda y estilo de vida de las estrellas también han superado a otros canales muy consolidados con contenidos del mismo subgénero.

Con distribución en todos los países de habla hispana, incluido el mercado hispano de EEUU, Venezuela es el país donde se registran los mayores picos de audiencia. Asimismo, el horario preferido por los espectadores para conectarse a ¡HOLA! TV se concentra en el latenight y primetime de los viernes y sábados. Por último, el informe asegura que ¡HOLA! TV, con un target bien definido, ha alcanzado el 24% de los suscriptores de la plataforma.