La señal de UN3 estrena SOY ANDER
Soy Ander, protagonizada por Candela Vetrano, cuenta la historia de Kiki Vega, la protagonista de una exitosa tira juvenil del Prime Time a la que no le renuevan el contrato para la nueva temporada. Kiki se ve en la necesidad de explorar nuevos horizontes: comienza a estudiar teatro, a frecuentar otros círculos sociales, se ve implicada en un enredo policial, se desenamora y se vuelve a enamorar. A todo esto, tiene un sólo objetivo: conseguir el rol principal en la nueva película de un famoso director de cine estadounidense, que se filmará en Argentina.
La serie, de 8 episodios de 12 minutos de duración cada uno, es ganadora del Primer Concurso de Series Web del INCAA y cuenta con las actuaciones de Can dela Vetrano, Candelaria Molfese, Lola Berthet, Iair Said, Santiago Talledo, Marcelo Savignone, Mónica Raiola, Coral Gabaglio, entre otros. 
Soy Ander, escrita y dirigida por Gisela Benenzon, es una producción de Juan Pablo Redondo en asociación con Macanudos, Matiz, El Rabdomante y cuenta con el apoyo del INCAA y UNTREF.
El estreno será el próximo sábado 14 de octubre a las 19.30hs. por la pantalla de UN3 y en un evento abierto al público en el Teatro Margarita Xirgú en el que se proyectarán los primeros 3 capítulos de la serie y participarán todos los protagonistas. Además, habrá una banda y en el cierre, un dj set de Candela Vetrano.
Soy Ander refleja tanto el mundo del prime time como el mundo under de forma muy entretenida y con una ambiciosa propuesta estética y narrativa.
ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:
 Lineal:
– Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable como Telered, Colsecor, Intercable.
– A través de convenios de cesión de material en importantes señales de di stribución nacional, como 360 TV, y local, como Acequia (Mendoza), Corrientes TV y Salta TV.
 No Lineal:
– Mediante la plataforma UN3.TV, en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y al streaming las 24 horas del día.
  • En el canal oficial de YouTube de UN3.