La señal de UN3 presentó “Todo Mal con Juan Vegetal”

La serie cuenta las desventuras de Juan Vegetal en la extraordinaria dimensión de TODO MAL. Él es un joven inocente que a lo largo de la serie compartirá desventuras con sus amigos Diego Perreti y Brian La Palma. Juntos enfrentarán a Pokezombies, Die Antwoord del Orts, Robots Maléficos Alienígenas del Mal, Chizitos Ninja, SkrillexCopadex, Monstruos de moco, Ricardo Dino Espinosa, Fisuras Espacio Temporal, Bartachus, Senseys Cirujanos Chinos, Capitan Mocoso y a un compilado de copias de los mejores personajes de los últi-mos tiempos harán que por más que Juan Vegetal se esfuerce, todo le termine saliendo mal.

A partir de los votos del público y el jurado, la serie ganó el segundo puesto en el concurso «Contá lo que quieras», el 1er mundial de series hechas con dispositivos móviles, organizado por UN3 en el año 2015. Del mismo concurso surgieron también las series Memoria digital y Héroe, ya estrenadas este año en UN3.

Juan Vegetal, creador de la serie junto a Lisandro Illa es dibujante, historietista y realiza instalaciones con collage y materiales reciclables. Comenzó publicando dibujos en internet y realizando muestras de arte con amigos en lugares poco convencionales como peluquerías, ferias americanas, locales de videojuegos, etc. En el 2013 publicó su primer libro «Felices los ñoños» y pronto publicará el segundo «Ciber-city (Internet pseudo-sistem). Por su parte Lisandro Illa es productor, director y guionista y estrenó este año en UN3 El Amador de Gatos, su primera realización audiovisual, protagonizada por Fabio Alberti y con la participación especial de Liniers, Ayar Blasco, Martín Piroyansky, Caro Pardíaco (Julián Kartún), Boom Boom Kid y Dan Breitman.

Todo Mal con Juan Vegetal cuenta con 6 capítulos de 8 minutos y podrá verse desde el 24 de agosto por la pantalla de UN3.