La señal UN3 convoca guionistas

La convocatoria busca contenidos de hasta 120 minutos de duración total, subdivididos en capítulos de hasta 20 minutos cada uno.

Las categorías  de los proyectos son humor, comedia romántica, terror, suspenso y medios alternativos: series pensadas específicamente para ser emitidas a través de redes sociales – Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.-.  

Los criterios de evaluación incluirán: la creatividad, funcionalidad, originalidad, proyección, potencial, la adaptación a la capacidad de producción de una serie web  y el potencial del proyecto para relatos transmedia (redes sociales, VR, etc.).

Las bases y condiciones se pueden encontrar en www.un3.tv/convocatoriaun3 y los proyectos deben presentarse vía mail a convocatoriaun3@untref.edu.ar hasta el 15 de agosto de 2017. El 31 de agosto se publicarán los preseleccionados y durante septiembre se desarrollará la etapa de pitch. El anuncio de los ganadores se realizará el 15 de septiembre de 2017.

UN3 busca con esta convocatoria seguir ampliando su programación, así como dar espacio a guionistas talentosos, tanto aquellos ya consagrados como los que están iniciando su camino. 

Link Promo:  https://www.facebook.com/UN3TV/videos/906526392821503/ 

 

ACERCA DE UN3:

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:

 Lineal:

– Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable como Telered, Colsecor, Intercable.

– A través de convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, como 360 TV, y local, como Acequia (Mendoza), Corrientes TV y Salta TV.

 No Lineal:

– Mediante la plataforma UN3.TV, en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y al streaming las 24 horas del día.

– En el canal oficial de YouTube de UN3.

Más Información:

www.un3.tv