La serie online de Gaturro celebra la Navidad por YouTube

QB9 Enterainment y Non Stop estrenarán el especial de Navidad de la serie “Fun Attic”, la co-producción del web show de Mundo Gaturro. El episodio estará online en YouTube el lunes 15 de diciembre a las 10 hs a través del canal www.youtube.com/gaturro.

“Fun Attic” es una comedia ambientada en el ático de la casa de Jony y Mile, dos hermanos adolescentes que juegan a ser estrellas mediáticas de garage a través del show que ellos mismos inventaron y en el que pretenden destacarse como conductores. De una manera lúdica, se ofrece a los chicos la posibilidad de conocer novedosos contenidos de Mundo Gaturro y temáticas afines a la vida online. El programa cuenta con la participación del creador Nik, caracterizado como Niko.

Además, durante los distintos episodios, se invita a los chicos a interactuar y participar por premios y sorpresas. La preparación del árbol para Nochebuena, la decoración del ático, la espera de Papá Noel y la unión entre los hermanos serán los protagonistas del capítulo especial navideño.

“Fun Attic” es una producción original dirigida a chicos de entre 7 y 11 años. La serie está compuesta por 20 episodios de entre 4 y 6 minutos, y cada viernes a las 13 hs se puede ver un nuevo capítulo. Junto a la serie animada 3D y Gaturro webtoons, el show busca reforzar el vínculo audiovisual del personaje con los chicos a través de una propuesta rebelde e inquieta. El canal de Gaturro en YouTube cuenta con más de 5.3 millones de videos vistos y 20 mil suscriptores.