Las ficciones de Telefé para Natpe 2016

El brazo distribuidor de la cadena argentina Telefe se presenta en este Natpe 2016 con una fuerte oferta de ficciones para todos los gustos.

 

El equipo de Negocios Internacionales del canal, encabezado por Tomás Yankelevich, director de la división, estará presente en la suite 23005 del Tresor Tower del Fontainebleau Resort de Miami, del 19 al 21 de enero.

 

El producto insignia para este evento es una telenovela, uno de los géneros más fuertes para Telefe. La Leona se estrena en el prime time de la pantalla de Telefe de Argentina en enero de 2016 y en simultáneo se presentará a los compradores de la región en Natpe.

 

Se trata de una historia de amor diferente, encarnada por una de las parejas más queridas del espectáculo en Argentina, Nancy Dupláa y Pablo Echarri. La telenovela que cuenta la historia de una fábrica textil en decadencia que amenaza con cerrar sus puertas.

 

Por otro lado, Telefe ofrecerá la esperada superserie El regreso de Lucas, una coproducción con América TV de Perú, grabada íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú y producida en Ultra HD con tecnología 4K.

 

Esta alianza estratégica entre Telefe y América TV de Perú tiene como objetivo generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica y esta nueva producción formará parte de la programación tanto de Telefe, como de América TV en 2016.

 

La oferta de ficción la completan la miniserie Historia de un clan, basada en una historia real de los años 80 en Argentina; y el thriller Entre caníbales, dirigido por el galardonado Juan José Campanella y protagonizado por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

 

Por último, la compañía ofrecerá un formato de reality llamado El gran bartender, un show que busca al mejor bartender del país.