Las ternas para  Premio Nuevas Miradas

El premio «Nuevas Miradas en la Televisión» 2015 contó nuevamente con una fuerte convocatoria por parte de las más de 400 producciones que se presentaron para participar del certamen, de las cuales quedaron conformadas las ternas con más de 100 candidatos a las diferentes categorías del premio.

Entre los ternados se encuentran, por la categoría Documental, “La ruta de las especias”, “Invasión Salamone”, “1001 Noches Patagónicas”, “Memoria Iluminada”, “Gente del Rio” y “Soy del Pueblo”.

En la categoría Ficción las series preseleccionadas son: “El club del deseo”, “El secreto de los Rossi”, “Fronteras”, “La casa” y “Aquellos días Felices”.

Por Mejor Actor, los ternados son: Alfredo Castellani por su trabajo en “El secreto de los Rossi”, Carlos Portaluppi por su actuación en “Guita fácil”, Chang Kim por su trabajo en “Mitomanías argentinas”, Darío Grandinetti por su labor “En terapia” y Raúl Taibo por su actuación en “Fronteras”.

En la categoría Mejor Actriz compiten a su vez, Isabel Macedo por “Fronteras”, Mónica Lairana por “Aquellos días felices”, Erica Rivas por “La casa”, Graciela Stefani por “Guita Fácil” y Violeta Urtizberea por “El secreto de los Rossi”.

En la categoría Deportes, los programas “De zurda”, “Escuela de aprendices”, “Las pibas”, “Somos fútbol”, resultaron preseleccionados. A su vez, en el rubro Entretenimiento, se destacaron “Yo soy la estrella”, “Sobran los motivos”, “Trabajarte”, “La línea de tiempo”.

En la entrega de premios que se realizará el miércoles 11 de marzo en la Universidad Nacional de Quilmes, participarán más de 100 producciones audiovisuales en 22 categorías que van desde Documental, Ficción, hasta Presentador, Mejor Actriz/Actor, Guión, etc. Estas distinciones serán acompañadas por un Jurado compuesto por reconocidas figuras de la televisiòn y la cultura, como Gustavo Garzón, Pompeyo Audivert, Luis Ziembrowski, Agustina Lecouna, Eloisa Tarruela, Hernán Brienza, Marta Dillon, Sergio Pángaro, Diego Golombek, Igor Galuk, Cristian Jure y Ramiro Rearte, entre otros.

Más información en nuevasmiradas.web.unq.edu.ar