Llega a El Trece lo nuevo de Po-ka

El Trece de Argentina anunció este lunes que el próximo domingo 12 de junio estrenará en su pantalla Silencios de familia, el nuevo unitario producido por Pol-ka para el canal, protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti.

Completan el elenco Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena, al tiempo que los libretos están de Javier Daulte y la dirección de Daniel Barone.

La serie presenta a los Diamante, una familia de clase media de un tradicional barrio de Buenos Aires, constituida por Miguel (Suar), su esposa  Elisa (Díaz) y sus tres hijos: Lara (19 años), Tobi (18 años) y Mía (15 años).
 
Miguel y Elisa son muy apegados a los valores familiares, han criado a sus hijos de acuerdo con preceptos un tanto conservadores. Siempre unidos, comparten hasta el mismo espacio de trabajo: su propia casa. Él ha montado allí su consultorio odontológico; ella elabora y vende comida, una suerte de pequeña empresa gastronómica.
 
La vida para los Diamante se presenta tranquila y previsible (más allá de algún inconveniente que puedan ocasionarle sus hijos). Sin embargo, este esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana (Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena.
 
Elisa confundirá a la recién llegada con una postulante para cubrir el puesto de asistente para su emprendimiento culinario. Fabiana, que justamente se halla buscando trabajo, aceptará la propuesta. Poco a poco, la joven se convertirá en una integrante más de la familia. Y Miguel empezará a sentirse atraído por ella.
 
Mientras el vínculo «médico-paciente» se torna cada vez más intenso, el matrimonio entre Miguel y Elisa entra en un período de desgaste. Comenzará así un confuso triángulo amoroso que generará rupturas, idas y vueltas…y que llevará a Miguel a replantearse si desea seguir casado con Elisa.