Los creadores en las mañanas de los sábados de Telefe

La complicidad del público es la clave del nuevo producto de Telefe, Los creadores, sobre un grupo de amigos que viaja a diferentes lugares y tiempos en busca resolver problemas de manera original es la historia que enmarca la nueva propuesta de la compañía.

Los creadores
 promueve la participación activa del espectador mediante la combinación de plataformas. El uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o tablet) y la computadora permiten que el público acceda a un mundo virtual en el que puede crear, experimentar y compartir con sus amigos.

Creada por Pablo Aristizabal y producida por A365 Studios, es una propuesta con un contenido de calidad estética y con una tecnología de avanzada, que combina live action, animación 2D y 3D.
El programa trasciende con la aplicación móvil de Los creadores, que se descarga de forma gratuita, y permite que los usuarios revivirán los mejores momentos: canciones, videos, votaciones, misiones y todas las novedades de la serie.

Pero la participación de la audiencia no termina con la transmisión de cada capítulo. Antes, durante y después de cada episodio, los niños podrán disfrutar de estos contenidos exclusivos que se irán desbloqueando a través de un sistema que les permitirá ganar ítems para crear su mundo en Creápolis, la ciudad donde viven Los Creadores.