Martin Kweller será el único dueño de  Endemol Argentina

A partir de esta semana Endemol Argentina cambia de dueño: Martín Kweller, quien era accionista minoritario, comprará todas las acciones y será el único titular de la empresa, que pasará a llamarse Kuarzo Endemol Argentina. La compañía es la filial argentina de la poderosa productora y distribuidora holandesa  Endemol Shine Group.

El empresario y productor Martín Kweller se asoció con el holding holandés a fines del año 2000 a través de la productora PyP, que comandaba junto a su socio Marcelo Kohen. A partir de ese momento se transformaron en la mayor generadora de contenidos televisivos de Argentina, sin embargo, este año ya habían reconocido una baja en el caudal de producciones que esperaban poder subsanar en los últimos meses del año.

Endemol realiza actualmente “A Todo o Nada”, “Polémica en el bar”, “Nosotros a la mañana”, “Mejor de noche”, “Noti Campi”, “El debate: La revancha” y coproduce a Mirtha Legrand con Story Lab, la productora de Nacho Viale. Además administra y programa la FM 89.9 Radio con vos.