“MasterChef Junior”, de Endemol Shine, llega a  México

TV Azteca va a presentar por primera vez en México “MasterChef Junior”, la versión juvenil de “MasterChef”, uno de los realities de cocina más famosos y exitosos del mundo. El programa, creado por Endemol Shine, se transmitirá a partir del domingo 3 de abril a las 21 hs por la pantalla de Azteca Trece.

El show es una producción de Ricardo Coeto, Director de Producción y Nuevos Proyectos en TV Azteca, y Alejandro Esquivel, Productor Ejecutivo, y creado por Endemol Shine Latino, la división de Endemol Shine Group que cubre todos los mercados de habla hispana y portugués en toda América.

“MasterChef Junior México” será conducido por Anette Michel y los jueces serán Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes desafiarán a los niños en grandes batallas culinarias para lograr conquistar sus exigentes paladares. En la competencia se busca al mejor pequeño cocinero de México, donde los participantes provenientes de varios estados del país tendrán que demostrar su pasión, entrega y habilidades en cada una de las competencias.

Para la realización de este programa se visitaron 16 ciudades del país, se recorrieron 35,650 kilómetros y se buscó entre miles de aspirantes para encontrar a los 18 participantes que entrarán a la cocina de “MasterChef Junior México”.