MIP CANCUM AMPLIA SU PROPUESTA

La novedad para esta segunda edición es que además de las reuniones de ventas de uno a uno y las oportunidades para conseguir contactos, el evento de 2015 incorporará nuevos paneles de discusión y proyecciones que ofrecerán una experiencia informativa única para productores y emisoras de toda Latinoamérica y El Caribe.

MIPCancun se celebrará entre los días 18 y 20 de noviembre en Cancún, México.

Tras la excelente recepción que tuvo el evento inaugural de 2014 entre todos los clientes, el evento de compraventa de uno a uno de este año invita a participar a los ejecutivos de adquisiciones de 80 canales de televisión latinoamericanos, que se sentarán en la mesa de negociaciones con otros 80 distribuidores internacionales.

A la fecha, han confirmado su asistencia a MIPCancun 51 compradores provenientes de 16 países, entre ellos Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y EEUU.

Por su parte, 33 distribuidores han confirmado su asistencia hasta el momento, entre los cuales hay recién llegados como All3Media, BBC Worldwide, Paramount, Cisneros Media y Telemundo.

Entre las compañías de distribución que participarán este año figuran empresas como FremantleMedia, Viacom International Media Networks y A&E Networks. TV Azteca también participará, esta vez como patrocinador internacional del MIPCancun.

MIPCancun 2014 acogió a 38 compradores de 14 países latinoamericanos que concurrieron al evento, junto con las 33 compañías vendedoras internacionales de Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Países Bajos, México, Rumania, Rusia, España, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Los resultados de MIPCancun 2014 fueron sumamente positivos a todos los niveles, con una satisfacción general sin precedentes de un 98%.