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NAB SHOW

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NAB SHOW

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “NAB SHOW”, que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, del 13 al 16 de abril de 2015.

Nab Show (http://www.nabshow.com/) se ha convertido en el evento más importante de medios electrónicos del mundo. Para esta edición, se estima la participaron de 95.000 visitantes provenientes de 100 países y más de 1.600 expositores.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición, Argentina contará con un stand de 108 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores de tecnología: media, antenas y torres, tecnología de bandas anchas, cámaras, transmisión de data, televisión digital, microondas, satélites, productos y servicios multimedia, programación de radio, edición de videos y efectos, servicios de información e investigación, entre otros.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  en www.exportar.org.ar

Fecha límite de inscripción: 13 de febrero de 2015.


Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.



Microempresas: $ 2.000.-
Empresas Pequeñas: $ 4.000.-
Empresas Medianas: $ 29.039.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 50.819.-



Participando en el marco de nuestro programa de Ferias y Eventos Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento:
apoyo técnico
(Información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado)
apoyo logístico(Armado del evento de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, incorporación en el calendario oficial del evento, servicio de limpieza y de seguridad, etc.)
garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en eventos internacionales del sector favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.


Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

– Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
– La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será según el orden de pre-inscripción.


Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS:

Florencia Sztyrle – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 5555 – 8945
E-mail: pdcex@mrecic.gov.ar

Sebastián Coto – Fundación Exportar
Tel: (011) 4114 – 7712
E-mail: scoto@exportar.org.ar