Nov

Natpe 2017 renovado

Posteado por en Agenda.
Natpe 2017 renovado

Natpe redobla la apuesta para su próxima edición con el anuncio de tres nuevos segmentos, a cargo de importantes speakers.

El evento, que se lleva a cabo entre el 17 y el 19 de enero en el Fontainebleau Resort y Eden Roc Resort de Miami, incorpora las secciones Natpe Music, Natpe Scripted y Natpe Station Group Summit.

Natpe Music es una nueva iniciativa que explora el vínculo entre la TV y la música, y pretende ofrecer un insight hacia los lugares donde estos dos medios se encuentran. El compositor y presidente de ASCAP Paul Williams estará a cargo de la keynote principal. Además se suman varios músicos, compositores, editores, productores, supervisores y ejecutivos.

Por su parte, Natpe Scripted se enfocará en analizar la creación de historias guionadas. Kevin Beggs, presidente del Grupo Lionsgate Television, y Matt Jacobson, jefe de Desarrollo de Mercado de Facebook, estarán a cargo de las keynotes de este segmento.

Finalmente, el Natpe Station Group Summit reconocerá a los ejecutivos de la industria que lideraron la transición de Natpe hacia una asociación multiplataforma. El foco del segmento será «El estado de la industria», con la curaduría de Emerson Coleman de Hearst-Argyle Television y Sean Compton.

Estos tres nuevos segmentos se suman a la ya fuerte agenda de Natpe, que abarca Natpe Brands & Advertising, Natpe Reality, Natpe Platforms, Natpe Global y Storytellers & The Shaping of Pop Culture.