Nueva programación de Encuentro, Pakapaka Y Deportv

En un acto en Tecnópolis, el Ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, junto a la Secretaria de Contenidos, Gabriela Ricardes y los directores de los canales, Fernanda Rotondaro (Encuentro), Karina Wroblewski (Pakapaka) y Francisco Irarrazaval (Deportv), brindaron los detalles de los nuevos contenidos para las señales públicas.

En noviembre las pantallas de las tres señales se renuevan desde su imagen y sus contenidos con estrenos de producciones propias, nuevas historias y personajes, artistas y conductores que se suman a las grillas. Continúan las series más exitosas y se incorporan nuevos productos en esta programación 2016/2017.

Para el ministro de Medios y Contenidos Públicos,  Hernán Lombardi, la presentación de la nueva grilla de los canales Encuentro, Pakapaka y DeporTV, están «pensados sobre la base de la pluralidad de miradas y buscandollegar a todos los argentinos para enriquecer la vida de cada uno de nuestros ciudadanos y propiciar el cambio cultural

«Creemos que los medios públicos pueden ser un canal formidable para la construcción del diálogo en la Argentina. De eso se trata, de abrir espacios de conversación, de reflexión, de disensos. Brindar la oportunidad para sumar e intercambiar para transitar juntos el camino», aseguró al ministro.

«Celebramos la inclusión de todos los programas nuevos y la continuidad renovada de los clásicos. Contenidos de calidad, modernos e innovadores que ayudan a educar, informar y descubrir nuevas posibilidades. En suma, que ayudan a mejorar la vida de las personas.», concluyó Hernán Lombardi.

Los nuevos contenidos

Pakapaka, el canal para el público más pequeño, estrena Alta noticia, un noticiero de actualidad realizado por chicos y para chicos. Entre las nuevas producciones propias del anal infantil y juvenil se encuentran: Laboratorio de Superhéroes¿Neuroqué?, los micros Grandes que fueron chicos y las series animadas Puerto PapelEl capitán Nariz de lataCiencia Zapata y Superinsectos. Se suman además las nuevas temporadas de Amigos,Minimalitos y Listo el Pollo. Una gran novedad seré el estreno de Mafalda que llega por primera vez a la pantalla de Pakapaka.

 Encuentro, la señal educativa y cultural, incorpora temáticas y nuevas voces: ¿Qué piensan los que no piensan como yo? conducido por Diana Cohen Agrest, Conversaciones en el Laberinto con Claudia Piñeiro, En Clave de Cuba con Fena Della Maggiora, Encuentro en la Cúpula con Lalo Mir, Susurro y Altavoz con Ruth Kaufman,Nacidos por Escrito con Silvina Hopenhayn, Los Visuales y Diálogos transatlánticos son las nuevas series de producción propia. La programación también incluirá los ciclos originales dedicados a la naturaleza, la ecología y la historia y nuevas temporadas de los programas que son clásicos del canal.

 Deportv presenta entre sus novedades el programa Equipo Mixto, donde se unen  dos personalidades reconocidas en una entrevista. El ciclo Capitanes conducido por Juan Pablo Sorín. También presente en la pantalla El deporte amateur en vivo y la NBA.