Nuevo director de Negocios Internacionales de Telefe

En este 2015 la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe centrará su gestión en acentuar las oportunidades de crecimiento en materia de co-producciones y alianzas estratégicas. La realización de estas alianzas permitirá a Telefe y sus contenidos avanzar aún más en la distribución mundial y hacer un upgrade en la calidad de los mismos.

En este sentido y bajo los objetivos enunciados, Tomás Yankelevich, actual Director de Contenidos Globales de Telefe, suma a sus funciones la gestión de los Negocios Internacionales del canal a partir del 1ro de enero de este año.

Asimismo, el Sr. Claudio Ipolitti, quien estuviera a cargo de la Dirección de Negocios Internacionales hasta el 31 de diciembre del 2014, se focalizará en sus actuales funciones como Director de Noticias & Asuntos Corporativos, sumando la gestión de los canales del Interior del País.

De esta forma Telefe consolida la gestión integral de contenidos, tanto para la multipantalla como para el mercado nacional e internacional, y se refuerza el compromiso de fortalecer el desarrollo comercial del mercado internacional.