Nuevo servicio de streaming de HBO Latin American

HBO Latin America lanzará la nueva plataforma digital HBO GO como un servicio pago vía Internet a través de América Latina y el Caribe. La compañía planea iniciar el despliegue del servicio en diferentes mercados por región, comenzando con el lanzamiento en Colombia hacia finales del año.

 

Como servicio streaming a la cartaHBO GO ofrecerá el contenido premium de HBO/MAX por primera vez en la región a los consumidores que sólo tienen conexión de banda ancha. Actualmente, HBO GO se encuentra disponible como un complemento a la suscripción al paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV paga en la región.

 

El lanzamiento del servicio de suscripción digital también traerá nuevo funcionamiento a la plataforma HBO GO, incluyendo multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal HBO en vivo; y un interfaz de usuario rediseñado. Para suscriptores de TV paga, HBO Latin America planea seguir ofreciendo HBO GO de forma gratuita, como valor agregado a la suscripción tradicional HBO/MAX, con todo el funcionamiento y contenido del servicio de suscripción online.