“Otros Pecados”

Diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa. Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Actores de primera línea se pondrán en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.

Algunos de ellos son (por orden alfabético) : Paola Barrientos, Dady Brieva, Celeste Cid, Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Florencia Peña, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rafael Spregelburd, Chino Volapto y Julieta Zylberberg.

Daniel Barone y Jorge Nisco estarán a cargo de la dirección.

El primer capítulo que inauguró el rodaje es “LA CALDERA”, protagonizado por Paola Barrientos, Julieta Zylberberg y Rafael Ferro. Guión de Leandro Calderone. Dirección de Jorge Nisco.

Autores : Mariano Pensotti – Mariano Tenconi – Patricio Vega- Carolina Aguirre – Leo Calderone – Alejandro Ocón