Nov
Pol-ka celebró sus 20 años

Fundada en 1994 por Adrián Suar y Fernando Blanco, la productora argentina Pol-ka celebró este miércoles en Buenos Aires sus primeros 20 años de vida, repasando su impresionante trayectoria junto a muchos de los protagonistas que dieron vida a sus historias.

Emitida en directo por El Trece y con la conducción de Nicolás Repetto, la fiesta fue llevada a cabo en un set de TV montado especialmente en el salón Buen Ayre del Hilton Buenos Aires.

La transmisión del festejo de los 20 años de Pol-ka estuvo dividida en tres grandes bloques, cada uno contó con la presencia de las figuras que dieron vida a los maravillosos personajes de las ficciones de la productora. El clima fue de emoción y durante la charla se recordaron momentos inolvidables y algunas anécdotas del backstage que son parte de la historia de esta “gran familia” de la televisión.

Los kilómetros no impidieron contar con el saludo de Cecilia Roth y Natalia Oreiro. También estuvo presente Carlos Calvo con un emotivo mensaje que conmovió a todos los presentes.

Hacia el final, Repetto hizo un «mano a mano» con Suar, quien recordó sus inicios y agradeció a todos los que lo apoyaron y trabajaron junto a él durante todo este tiempo. Emoción es la palabra que mejor describe el espíritu de una maravillosa noche de festejo. Felices 20 años Pol-Ka!