POL-KA desarrollará contenidos junto a la productora ARGOS de México

Pol-ka continúa afianzando su plan de expansion y proyección internacional. La productora argentina acaba de firmar un acuerdo con Argos, su par Mexicana, para desarrollar en forma conjunta una serie de 13 capítulos, basada en la desaparición y posterior masacre de los 43 estudiantes mexicanos, hecho ocurrido recientemente en la ciudad de Iguala.

Así, dos de las casas productoras más importantes de Latinoamérica unen su más que probado expertise para generar un producto de alta calidad para el mercado regional.

El proyecto será presentado oficialmente por Pol-ka y Argos durante Natpe 2015, encuentro que tendrá lugar del 20 al 22 de Enero de 2015 en Miami.

 

Acerca de ARGOS

Reconocida como una de las productoras más importantes de Latinoamérica, Argos ha logrado crear un estilo propio. En 1996 inicia la producción de telenovelas, rompiendo con los moldes tradicionales del género. Desde aquel momento, sus contenidos se han posicionado como una referencia dentro de la industria cuando se habla de originalidad e innovación, temas polémicos, sensibilidad artística, altos estándares de calidad y un destacado poder de convocatoria de talento frente y detrás de las cámaras. Algunas de sus producciones más exitosas para el mercado internacional son “Capadocia” (para HBO, nominada a 3 Emmy internacionales) y “El señor de los cielos”, para Telemundo).

 

Acerca de POL-KA PRODUCCIONES

 Pol-Ka Producciones fue creada en el año 1994, cuando Adrián Suar y Fernando Blanco se unieron para hacer el piloto de “Poliladron”, el programa de televisión que marcó un hito en la historia de la televisión nacional.

En sus 20 años de trabajo ininterrumpido en la industria televisiva y cinematográfica argentina, Pol-Ka ha conseguido instalar un estilo propio en los diferentes productos que idea y produce, alcanzando muchos de ellos proyección internacional como el caso del film “El hijo de la Novia” (nominado a los premios Oscar a Mejor película extranjera); la miniserie “Epitafios” realizada para la cadena HBO, “Amas de Casa Desesperadas”, adaptación para Univisión y la miniserie “Vientos de Agua”, dirigida por Juan José Campanella, por citar algunos ejemplos.