Pol-ka tiene nuevo equipo de Ventas Internacionales

Tras sus buenos resultados como exportadores de formatos y generadores de producciones internacionales para socios como Disney, HBO, RCN y Televisa, Pol-ka Producciones decidió profundizar su presencia internacional explorando nuevas oportunidades de negocios y generación de alianzas comerciales, concentrando el negocio de venta internacional bajo un mismo «paraguas» estratégico.

Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka Producciones, estará a cargo de la coordinación general del equipo, formado por Luciana Egurrola en la venta de latas, Victor Tevah y Jimena Hernández en el área de desarrollo de contenidos y Alex Lagomarsino y Virginia Berberian de Mediabiz para la venta de formatos.

Lo que se viene

La primera aparición del nuevo equipo de Ventas Internacionales de Pol-ka Producciones será en Natpe 2015, que se llevará a cabo del 20 al 22 de enero en el Fontainebleau Resort de Miami. El foco por el lado de venta de formatos y latas está en posicionar la ficción Guapas en el mercado internacional.
Por el lado del desarrollo de contenidos originales, Pol-ka Producciones presentará proyectos a los principales canales de TV paga panregionales, con el objetivo de establecer nuevas alianzas estratégicas de producción original y coproducción entre TV abierta, TV paga y VOD.

Con respecto a la venta de servicios de producción, el ejecutivo destacó el caso de Colombia, posicionándose como productor de contenidos.