POLKA Y TURNER INICIARON LAS GRABACIONES DE SIGNOS

Ya comenzaron las grabaciones de “Signos”, la nueva serie producida por Pol-ka y Turner Broadcasting System Latin America protagonizada por Julio Chávez, con la participación de Claudia Fontán y Alberto Ajaka. Los libros de la serie son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, mientras que la dirección está cargo de Daniel Barone.
En la historia Antonio Cruz (Chávez) es un médico común y corriente que vive con su hermana Laura (Fontán) y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado. Es un hombre sereno, culto, inteligente y reservado pero también un colaborador entusiasta en la iglesia, un profesional activo en el hospital del pueblo, un padre para sus dos sobrinos, un compañero para su hermana divorciada, y un sostén para su esposa Mónica, que ha quedado muda por un ACV. Sus vecinos, además de pacientes, son sus amigos desde que son pequeños.
Pero Antonio no está feliz. Hace 46 años guarda un secreto que le quita la paz y el sueño y, al cumplir 56 años, toma una decisión inesperada: matar a un vecino por cada signo del zodíaco. Su hermana Laura y su ex marido Pablo (Ajaka), fiscal del pueblo vecino, son los encargados de investigar estos misteriosos crímenes que aterrorizan a los vecinos, que irán muriendo mes a mes. Todos los vecinos involucrados con ese pasado tendrán que rendir cuentas ante Antonio y entender que pasó cuando eran chicos y por qué tienen que morir.